" Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga." Mahatma Gandhi (1869 - 1948) Político y Pensador Indio.

► Etiquetas por Tema

3D abadia acero acuario acueducto aeropuerto agua ambiental amor androide anfibio antartida antena antisismos arco arquitectura atirantado autopista avion barrera basculante basura baterias biblioteca biocombustibles biodegradable biodiversidad bioplastico boveda brutalismo buceo calentamiento camara cambios camion canal cantilever capsula carreras carretera castillo catamaran celular cimentaciones clima coelho cohete colgante computacion concreto conservacion contaminacion cpu cristales cupula derrame dique director diseño drenaje edificio ekranoplano elevador embarcacion energia eolica escaner esclusa espacio estacion estadio estructura excavadora expedicion faro ferrocarril flotante fontaneria fotocatalisis fotovoltaica gasoducto giroscopios google grua helicoptero hidroala hidroelectrica hiperbolicos hotel hundimiento impresora inalambrico incineracion ingenieria internet isla Kipling lago laptop lcd leed levadizo limpieza mago mar memoria mesias mina mineria mirador modular monitor monoriel monumento mouse mujer muñeca navidad nivel topografico nucleoelectrica offshore orden orugas pantalla paracaidismo paradigma periferico petaflop petroleo piscina plasma plataforma plomeria pluvial politecnico presa programas proyector puente puerto purificacion radar radiactivo radiotelescopio rally rascacielo reciclado reflexion residencia residuos robot rompeolas seguridad smartphone solar sonda submarino sumergible supercomputadora supersonico sustentable tablet tamesis teatro teclado tecnologia teleferico telefono telescopio templo teodolito termica topografia torre trackpad transistor tratamiento tridilosa tunel vehiculo viaducto videocamara virus volquete

Zero Motorcycles, eficientes motocicletas eléctricas, una excelente opción ecológica.


La electricidad es una fuente de energía muy limpia y eficiente. Aunque hay cierta contaminación asociada con la producción de electricidad, una moto Zero produce menos de una octava parte del CO2 producido por Km que una moto de gasolina (incluyendo la contaminación asociada a la producción de la electricidad). Además, tan sólo produce un 1% de los óxidos nitrosos que producen otras motos y que contribuyen a la contaminación en las ciudades. Considerando lo anterior, y el bajo ruido producido por estas motocicletas las convierten en una excelente opción de transporte ecológico.









Gracias a la revolucionaria tecnología Z-Force™ de Zero Motorcycles, las motos están diseñadas para ser ligeras y ofrecer un alto rendimiento. Combinado con la exclusiva batería de Ión Litio, el motor eléctrico de Zero entrega más potencia y mayor aceleración. Este motor eléctrico entrega el 100% del torque en todo momento, generando una respuesta instantánea al acelerador así como un rendimiento increíble.
Zero es el único fabricante de vehículos eléctricos que emplea baterías de Ión Litio de segunda generación absolutamente no tóxicas. El grupo de potencia no contiene metales tóxicos como el cobalto, níquel, plomo o mercurio. Son tan limpias que han sido calificadas como seguras para desechar en vertederos normales en EE.UU, Canadá y Europa. Además, son completamente reciclables. Los grupos de potencia de Zero Motorcycles cuentan con refrigeración por aire y están diseñados para soportar las condiciones más extremas.
El motor eléctrico de imán permanente es capaz de entregar más de 30 caballos de potencia y requiere un mantenimiento casi nulo. El motor usa sólo una décima parte del acero y la mitad del cobre de un motor de corriente continua y ofrece la mejor relación potencia-tamaño de la industria.
Los chasis de Zero Motorcycles son soldados por los soldadores de aluminio más expertos. Las áreas críticas se aseguran con soldaduras de doble paso y otras técnicas. Tras ser soldado, el chasis se trata con calor para restaurar la resistencia en torno a las soldaduras. El proceso implica calentar el chasis en un horno y después sumergirlo en un baño con una solución para enfriar el metal caliente. Finalmente, áreas críticas como pivotes, soportes de frenos y de transmisión vuelven a ser fresados para asegurar una precisión absoluta.
Años de desarrollo de la exclusiva tecnología Z-Force™ hace que Zero Motorcycles sea líder en aceleración, rango y durabilidad. Los cargadores rápidos son completamente automáticos y usan una perfil de carga especialmente desarrollado para optimizar el tiempo de carga. Se Puede dejar la batería conectada durante horas, días e incluso meses (si estás fuera de casa). Está lista para rodar cuando se requiera y se puede conectar a cualquier enchufe de 220 o 110 voltios.
La primera motocicleta de producción en serie, la Zero X, acelera de 0 a 50 Km/h en menos de 2 segundos. Entrega 68 Nm de torque y ofrece un rendimiento similar a una moto de cross de 250cc. Nuestras motos de carretera están construídas usando esta tecnología y están diseñadas para atacar cualquier entorno urbano. Dado que los diseños de Zero Motorcycles son tan sorprendentemente ligeros, la relación peso-potencia de cada motocicleta es óptima.
Zero Motorcycles usa baterías de Ión Litio de segunda generación, completamente seguras ya que no sufren de problemas de escapes térmicos (fuego). El grupo de potencia también incluye un sistema inteligente de control con rebalance activo que constantemente mide el voltaje y temperatura de todas y cada una de las células de la batería. El grupo de potencia de alto rendimiento es capaz de entregar cantidades sorprendentes de corriente eléctrica sin calentarse. El resultado es la más alta relación potencia-peso disponible en un vehículo eléctrico.

Fuente: zeromotorcycles.com



6 comentarios:

  1. Hola, donde puedo encontrar estas motocicletas en el D.F., mi correo es godinezsergio@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes,

    Estas motocicletas Zero estan disponibles en Mexico?, y de ser así me podrían proporcionar una dirección o pagina web donde poder visualizarlas.

    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas tardes, sabrán si hay financiamiento y costos de estas motos?

    Gracias

    ResponderBorrar
  5. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderBorrar
  6. muy bueno es el estudio del avance tecnologico

    ResponderBorrar

Me gustaría conocer tus comentarios, solo ten en cuenta que este Blog y su Administrador se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, obscenos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Mexicana.

► Mensaje de Agradecimiento.

Gracias por tu visita, la finalidad de esta página es mostrar una pequeña parte de lo que representa la aplicación de la Ingeniería en sus diversas disciplinas, dando como resultado en algunos casos obras titánicas e impresionantes, espero que sea de tu agrado el contenido de este sitio, me gustaría conocer tus comentarios que puedes dejar al final de cada artículo.