" Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga." Mahatma Gandhi (1869 - 1948) Político y Pensador Indio.

► Etiquetas por Tema

3D abadia acero acuario acueducto aeropuerto agua ambiental amor androide anfibio antartida antena antisismos arco arquitectura atirantado autopista avion barrera basculante basura baterias biblioteca biocombustibles biodegradable biodiversidad bioplastico boveda brutalismo buceo calentamiento camara cambios camion canal cantilever capsula carreras carretera castillo catamaran celular cimentaciones clima coelho cohete colgante computacion concreto conservacion contaminacion cpu cristales cupula derrame dique director diseño drenaje edificio ekranoplano elevador embarcacion energia eolica escaner esclusa espacio estacion estadio estructura excavadora expedicion faro ferrocarril flotante fontaneria fotocatalisis fotovoltaica gasoducto giroscopios google grua helicoptero hidroala hidroelectrica hiperbolicos hotel hundimiento impresora inalambrico incineracion ingenieria internet isla Kipling lago laptop lcd leed levadizo limpieza mago mar memoria mesias mina mineria mirador modular monitor monoriel monumento mouse mujer muñeca navidad nivel topografico nucleoelectrica offshore orden orugas pantalla paracaidismo paradigma periferico petaflop petroleo piscina plasma plataforma plomeria pluvial politecnico presa programas proyector puente puerto purificacion radar radiactivo radiotelescopio rally rascacielo reciclado reflexion residencia residuos robot rompeolas seguridad smartphone solar sonda submarino sumergible supercomputadora supersonico sustentable tablet tamesis teatro teclado tecnologia teleferico telefono telescopio templo teodolito termica topografia torre trackpad transistor tratamiento tridilosa tunel vehiculo viaducto videocamara virus volquete

Mini Excavadoras, excelente herramienta para la construcción.





En los últimos años, las Mini Excavadoras han ido aumentando en popularidad, debido a su capacidad para operar en áreas de reducidas dimensiones para las maquinas convencionales, la sencillez de su funcionamiento y la versatilidad de las cosas para las que puede utilizarse. Con una buena variedad de accesorios estas máquinas son capaces de lograr un buen desempeño de trabajo.
La Mini Excavadora es un instrumento importante para los contratistas generales, en excavaciones, fontanería, pavimentación y otros tipos de profesionales de la construcción. Con una amplia variedad de usos y una amplia gama de accesorios, la mini excavadora sirve para cualquier puesto de trabajo, la máquina tiene muchas ventajas sobre sus contrapartes más grandes. Como se dijo anteriormente, la principal ventaja de la mini excavadora es su tamaño. Debido a que es tan pequeña, que a menudo se utilizan en espacios reducidos, donde las máquinas más grandes no podrían funcionar. Son capaces de maniobrar a través de los árboles y a través de accesos y aberturas pequeñas, y porque son más ligeros que la mayoría de las grandes excavadoras, además, hacen menos daño al paisaje.
La anchura de las mini excavadoras no es la única consideración que se debe tener en cuenta cuando se mira a diferentes máquinas. Los contratistas usan excavadoras compactas, porque el peso de la máquina a menudo les permite viajar a los lugares que otras máquinas no podría ir. Como con todo lo demás, la diferencia en el peso de estas máquinas determinará en qué tipo de terreno pueden funcionar. Las máquinas más ligeras fácilmente podrán entrar en un terreno suave y húmedo, en donde las máquinas más pesadas no serán capaces de ir.
Una gran parte de las máquinas se fabrican con una oruga de goma, en oposición a una de acero. El material de goma es de bajo impacto, lo que hace viajar más fácil en los terrenos blandos y hacen menos daño a la zona. Las Mini excavadoras en el peso pueden variar desde tan poco como 1200 libras a tan pesada como 7000 libras o más. El peso ligero de las máquinas se puede operar con la menor cantidad de daños al paisaje. Debido a que son tan ligeras, que a menudo son más fáciles para llegar a los lugares de trabajo que los grandes modelos. Pueden ser remolcados en un remolque detrás de un camión de tamaño normal, eliminando la necesidad de transporte especial y de las licencias de conducir comerciales.
Al igual que con las dimensiones de la máquina, también las excavadoras compactas vienen con una variedad de profundidad de excavación. Mientras que algunos pueden cavar hasta doce pies de profundidad, otros sólo pueden ir a lo menos a cuatro. La mayoría de las mini excavadoras pueden alcanzar profundidades al cavar de diez pies, que es suficiente para el manejo de la construcción de viviendas y otros proyectos básicos. La mayoría de estos trabajos requieren la construcción de viviendas para excavar a una profundidad no superior a siete pies. Para cualquier excavación de que se exceda de doce pies, probablemente necesite una mayor excavadora.
Las Mini Excavadoras, al igual que sus homólogos más grandes tienen la capacidad de soportar múltiples tipos de accesorios. En función del tipo de trabajo, algunas de estos accesorios podrían ser útiles. Muchas de las excavadoras compactas presentan un acoplador rápido, que permite que los accesorios sean cambiados rápidamente. Como ya se ha mencionado, los diferentes tipos de cucharón están disponibles y pueden permitir una gama ancha de excavación y tipos de suelo.
El tamaño y la potencia de la máquina van a determinar cuánto peso pueden levantar. Los martillos se pueden acoplar lo que convierte en una máquina de demolición.
Muchos modelos de mini excavadoras también vienen con o están listos para la adición las hojas topadoras frontales. La hoja permite al operador empujar el material extraído de nuevo en la excavación previa, realizando de manera efectiva los trabajos de dos máquinas.
Fuente: articulosinformativos.com.mx



3 comentarios:

  1. Thank you for posting the great content…I was looking for something like this…I found it quiet interesting, hopefully you will keep posting such blogs…keep sharing.

    maquinaria caterpillar


    ResponderBorrar
  2. I was just searching for this info for some time. After six hours of continuous browsing, at last I got it in your website. I wonder what is the lack of Google strategy that don’t rank this type of informative websites in top of the list.

    retroexcavadora

    ResponderBorrar
  3. Interesante post, gracias. A mi me gustan las miniexcavadoras Terex por su precisión y buen rendimiento. Saludos

    ResponderBorrar

Me gustaría conocer tus comentarios, solo ten en cuenta que este Blog y su Administrador se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, obscenos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Mexicana.

► Mensaje de Agradecimiento.

Gracias por tu visita, la finalidad de esta página es mostrar una pequeña parte de lo que representa la aplicación de la Ingeniería en sus diversas disciplinas, dando como resultado en algunos casos obras titánicas e impresionantes, espero que sea de tu agrado el contenido de este sitio, me gustaría conocer tus comentarios que puedes dejar al final de cada artículo.