" Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga." Mahatma Gandhi (1869 - 1948) Político y Pensador Indio.

Mouse Inalámbrico Traveler 900S, tecnología más avanzada en dispositivos inalámbricos.



El tamaño súper compacto del ratón (mouse) inalámbrico Traveler 900S (sólo 68 milímetros) y su peso súper ligero (pesa apenas 43 gramos) lo hacen muy cómodo de usar y transportar. Su diseño Stick-N-Go permite engancharlo fácilmente en la notebook para moverse con menos cosas que cargar. El ratón Traveler 900S de Genius tiene a los lados bandas de silicón para un mejor y más confortable control. Destaca su función Turbo Scroll, la cual permite una rápida navegación en largos documentos y en extensas páginas de Internet. Con su avanzado motor óptico de 1600 dpi, el Traveler 900 brinda excelentes resultados en el control del movimiento.

Entre los productos de radiofrecuencia 2,4 GHz que ofrece Genius, está el ratón óptico inalámbrico Traveler 900S, una de las mejores tecnologías inalámbricas para notebooks que permite mayor distancia entre el dispositivo y el equipo portátil, mientras consume menos energía.
La tecnología de 2,4 GHz está diseñada para permitir el trabajo en altas concentraciones de usuarios en lugares pequeños virtualmente libres de interferencias al usar los periféricos simultáneamente. Antes, con la tecnología de 27 MHz, sólo un máximo de 3 personas podían trabajar sin interferencias estando dentro de una circunferencia de 3 metros. Con la tecnología de 2,4 GHz se podrían trabajar hasta 78 personas en un área entendida de hasta 10 metros de circunferencia.
Otra ventaja de los dispositivos para entrada de datos de 2,4GHz que ofrece Genius es su receptor (Dongle) USB, el más pequeño del mundo, que mide apenas 15 milímetros de largo, un tamaño mucho más reducido que los dongles anteriores. Basta conectarlo a un puerto USB libre y olvidarse de él. No hay que andarlo poniendo y quitando como otros. Esto facilita el transporte de estos productos, ya que las notebooks con receptores más chicos caben fácilmente en sus bolsas protectoras sin necesidad de retirar el dongle, como ocurre con los ratones y teclados que tienen receptores más grandes y más inconvenientes para transportar. Además, si acaso fuera necesario retirar el dongle del puerto USB, puede guardarse dentro del mismo ratón, por lo que se reduce el riesgo de extraviarlo. Otro beneficio muy importante de la tecnología de 2,4 GHz es el menor consumo de batería, lo que permite trabajar por períodos más prolongados y evita pérdidas de tiempo.

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo.Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, Innovations Design and Engineering Awards del International CES, el premio de diseño G-Mark Good Design, y el National Gold Award of Excellence Award.
Fuente: boletin.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tus comentarios, solo ten en cuenta que este Blog y su Administrador se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, obscenos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Mexicana.

► Etiquetas

3D abadia acero acuario acueducto aeropuerto agua androide anfibio antartida antena antisismos arco atirantado autopista avion barrera basculante basura baterias biocombustibles biodegradable biodiversidad bioplastico boveda buceo calentamiento camara canal cantilever capsula carreras carretera castillo catamaran celular cimentaciones clima coelho cohete colgante concreto conservacion contaminacion cpu cristales cupula derrame dique director diseño drenaje edificio elevador embarcacion energia eolica escaner esclusa espacio estacion estadio estructura excavadora expedicion faro ferrocarril flotante fontaneria fotocatalisis fotovoltaica gasoducto giroscopios google grua helicoptero hidroala hidroelectrica hiperbolicos hotel hundimiento impresora inalambrico incineracion internet isla Kipling lago laptop lcd levadizo mar memoria mina mineria mirador modular monitor monoriel monumento mouse mujer navidad nivel topografico nucleoelectrica orugas pantalla paracaidismo paradigma periferico petaflop petroleo piscina plasma plataforma plomeria pluvial politecnico presa programas proyector puente puerto purificacion radar radiactivo radiotelescopio rally rascacielo reciclado residencia residuos robot rompeolas seguridad smartphone solar sonda submarino sumergible supercomputadora supersonico sustentable tablet tamesis teatro teclado teleferico telefono telescopio templo teodolito termica topografia torre trackpad transistor tratamiento tridilosa tunel vehiculo viaducto videocamara videojuegos virus

► Mensaje de Agradecimiento.

Gracias por tu visita, la finalidad de esta página es mostrar una pequeña parte de lo que representa la aplicación de la Ingeniería en sus diversas disciplinas, dando como resultado en algunos casos obras titánicas e impresionantes, espero que sea de tu agrado el contenido de este sitio, me gustaría conocer tus comentarios que puedes dejar al final de cada artículo.