" Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga." Mahatma Gandhi (1869 - 1948) Político y Pensador Indio.

► Etiquetas por Tema

3D abadia acero acuario acueducto aeropuerto agua ambiental amor androide anfibio antartida antena antisismos arco arquitectura atirantado autopista avion barrera basculante basura baterias biblioteca biocombustibles biodegradable biodiversidad bioplastico boveda brutalismo buceo calentamiento camara cambios camion canal cantilever capsula carreras carretera castillo catamaran celular cimentaciones clima coelho cohete colgante computacion concreto conservacion contaminacion cpu cristales cupula derrame dique director diseño drenaje edificio ekranoplano elevador embarcacion energia eolica escaner esclusa espacio estacion estadio estructura excavadora expedicion faro ferrocarril flotante fontaneria fotocatalisis fotovoltaica gasoducto giroscopios google grua helicoptero hidroala hidroelectrica hiperbolicos hotel hundimiento impresora inalambrico incineracion ingenieria internet isla Kipling lago laptop lcd leed levadizo limpieza mago mar memoria mesias mina mineria mirador modular monitor monoriel monumento mouse mujer muñeca navidad nivel topografico nucleoelectrica offshore orden orugas pantalla paracaidismo paradigma periferico petaflop petroleo piscina plasma plataforma plomeria pluvial politecnico presa programas proyector puente puerto purificacion radar radiactivo radiotelescopio rally rascacielo reciclado reflexion residencia residuos robot rompeolas seguridad smartphone solar sonda submarino sumergible supercomputadora supersonico sustentable tablet tamesis teatro teclado tecnologia teleferico telefono telescopio templo teodolito termica topografia torre trackpad transistor tratamiento tridilosa tunel vehiculo viaducto videocamara virus volquete

Mac Mini, pequeño y poderoso CPU de última generación.







Con su elegante diseño de aluminio, un panel inferior desmontable para acceder fácilmente a la memoria y un suministro eléctrico integrado que permite ahorrar espacio, Mac mini es increíble. No importa por dónde la mires.
Mac mini incluye una nueva estructura de aluminio de 1.4 pulgadas. Esa pieza se llama monobloque: una estructura uniforme creada a partir de un bloque sólido de aluminio. La construcción del monobloque fue desarrollada originalmente para la MacBook Pro de Apple. Fue creado usando máquinas CNC (control numérico por computadora), el tipo de fabricación utilizado por la industria aeroespacial para construir componentes espaciales de misión crítica. Esto garantiza la precisión absoluta de cada componente de la estructura de la Mac mini, sin mencionar el elegante acabado de aluminio que será el orgullo de todo escritorio. Quizás notes que en esta Mac mini falta algo: la fuente de alimentación. En realidad, la fuente de alimentación está integrada. Así, evitas las fuentes voluminosas y sólo tienes que conectar un par de cables. Esto significa que la Mac mini ocupa aún menos espacio que antes. El panel desmontable de la parte inferior de la Mac mini permite actualizar la memoria de forma muy sencilla. Además, una vez que estés adentro, verás cuán organizada y limpia es la Mac mini. Con la atención puesta en hasta el más mínimo detalle. Como las entradas de aire y la ventilación, que son prácticamente invisibles. Además, apenas oirás el ventilador cuando esté funcionando. Es sorprendente todo lo que cabe en algo tan mini.
Ahora, con Mac mini, conectar una televisión de alta definición o una pantalla digital usando el puerto HDMI y el Mini DisplayPort es más fácil que nunca. También incluye una ranura de tarjeta SD, para que puedas utilizar fotos y videos de tu cámara digital. Además, aunque la Mac mini es ultracompacta, incluye una gran cantidad de puertos, lo cual brinda posibilidades ilimitadas. Cuando conectes tus periféricos y dispositivos a la Mac mini, verás que hasta la parte posterior ha sido considerada cuidadosamente. Además, en el frente de la Mac mini está la rápida ranura de carga SuperDrive que permite reproducir o grabar tus propios DVD y CD.
El equipo de escritorio con menor consumo de energía del mundo. Quizás la mayor hazaña de la Mac mini sea lo que no hace. No derrocha energía. Cuando la Mac mini está en reposo, consume menos de 10 vatios‚ un 25 por ciento menos de energía que la generación anterior, algo que no hace ninguna otra computadora de escritorio. Mac mini está hecha de aluminio altamente reciclable. Además, su embalaje rediseñado es más liviano, por lo que es más fácil de trasladar. Mac mini incluye una gran cantidad de puertos para conectar los periféricos que ya tienes, como tu televisión en alta definición. Además, posee más potencia gráfica y mucho almacenamiento. Pero todo lo que hagas con la Mac mini depende de ti.
Conectar la Mac mini a la pantalla más grande de la casa -tu televisión en alta definición- es muy fácil, cortesía del puerto HDMI integrado. Conecta un cable HDMI y empieza a disfrutar el contenido en alta definición en tu Mac mini, como videos de iTunes, Internet y tu biblioteca de fotos. Además, incluye un práctico control que te permite ajustar fácilmente la salida de la Mac mini para conectar hasta la pantalla HDTV más grande. Además, si sólo quieres escuchar música, puedes reproducir toda tu colección de iTunes a través del sistema de audio de tu casa o transmitirla a un grupo de bocinas en cualquier habitación mediante una estación base AirPort Express2.
Mac mini hace que las cosas sucedan. Puede conectarse a una pantalla digital al instante. Además de HDMI, la Mac incluye una salida de Mini DisplayPort y un adaptador de HDMI a DVI, para conectarse al Apple LED Cinema Display o a alguna otra pantalla que ya tengas. Incluso, puedes conectar dos pantallas para ver más fotos, videos y archivos. Además, incluye una ranura de tarjeta SD, para que puedas utilizar fotos y videos de tu cámara digital. Mac mini incluye una gran cantidad de puertos: cuatro puertos USB 2.0 y un puerto FireWire 800, para que puedas conectar tu teclado, ratón, iPod, iPhone, iPad, cámara digital, cámara de video digital, disco duro externo, impresora y cualquier otro periférico que uses.
Mac mini se niega a desempeñarse según su tamaño. Te brinda gráficos NVIDIA GeForce 320M de última generación -el procesador de gráficos integrados más rápido del mercado- y una veloz memoria DDR3. Con 48 núcleos de procesamiento y 256 MB de memoria de video compartida, este procesador gráfico brinda hasta el doble de desempeño que la generación anterior. Otorga una mayor potencia y más píxeles a lo último en juegos 3D y aplicaciones basadas en gráficos. Además, verás la diferencia cuando trabajes con fotos de alta resolución y videos de alta definición. ¿Lo más sorprendente? No tienes que sacrificar eficiencia a cambio de velocidad. El procesador NVIDIA GeForce 320M consume menos de energía que su predecesor. Todo esto demuestra que realmente puedes hacer más con menos.
Una pequeña Mac mini que llega muy lejos. Con hasta 8 GB de memoria, la Mac mini te brinda el doble de memoria que la generación anterior. Por eso, ahora puedes ejecutar más aplicaciones al mismo tiempo. Mac mini incluye procesador Intel Core 2 Duo de 2.4 o 2.66 GHz, un bus frontal de 1066 MHz súper rápido y memoria caché L2 de 3 MB para un mejor desempeño, lo que demuestra que el tamaño puede ser engañoso.
Cada Mac mini incluye la última tecnología inalámbrica 802.11n2. Se conecta automáticamente a tu red Wi-Fi, para que puedas navegar la Web, imprimir y reproducir música inalámbricamente. También, incluye tecnología inalámbrica Bluetooth para que puedas conectar accesorios, como un teclado inalámbrico y un ratón.
Ahora, puedes contar con un disco duro de 320 GB o 500 GB1 y guardar tus bibliotecas de fotos, videos, música, archivos y más, y más, y más. También, puedes reproducir y grabar todos los DVD y CD que quieras con la rápida ranura de carga SuperDrive.
Una Mac incluye todo lo que necesitas para administrar tu correo electrónico, calendarios y contactos; navegar por Internet, y mucho más. Todo es parte del sistema operativo de la Mac: Mac OS X Snow Leopard. Además, ya que Apple desarrolla las aplicaciones que permiten realizar todas esas cosas, pueden funcionar en conjunto sin problemas.
La Mac también puede abrir y utilizar aplicaciones de Microsoft Office, como Word y Excel, e incluso ejecutar Windows‚ por lo que es compatible con el mundo de la PC2. Esto incluye compartir documentos con personas que usan PC, imprimir en casi cualquier impresora y trabajar sobre redes Windows.
Fuente: apple.com

1 comentario:

Me gustaría conocer tus comentarios, solo ten en cuenta que este Blog y su Administrador se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, obscenos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Mexicana.

► Mensaje de Agradecimiento.

Gracias por tu visita, la finalidad de esta página es mostrar una pequeña parte de lo que representa la aplicación de la Ingeniería en sus diversas disciplinas, dando como resultado en algunos casos obras titánicas e impresionantes, espero que sea de tu agrado el contenido de este sitio, me gustaría conocer tus comentarios que puedes dejar al final de cada artículo.