" Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga." Mahatma Gandhi (1869 - 1948) Político y Pensador Indio.

► Etiquetas por Tema

3D abadia acero acuario acueducto aeropuerto agua ambiental amor androide anfibio antartida antena antisismos arco arquitectura atirantado autopista avion barrera basculante basura baterias biblioteca biocombustibles biodegradable biodiversidad bioplastico boveda brutalismo buceo calentamiento camara cambios camion canal cantilever capsula carreras carretera castillo catamaran celular cimentaciones clima coelho cohete colgante computacion concreto conservacion contaminacion cpu cristales cupula derrame dique director diseño drenaje edificio ekranoplano elevador embarcacion energia eolica escaner esclusa espacio estacion estadio estructura excavadora expedicion faro ferrocarril flotante fontaneria fotocatalisis fotovoltaica gasoducto giroscopios google grua helicoptero hidroala hidroelectrica hiperbolicos hotel hundimiento impresora inalambrico incineracion ingenieria internet isla Kipling lago laptop lcd leed levadizo limpieza mago mar memoria mesias mina mineria mirador modular monitor monoriel monumento mouse mujer muñeca navidad nivel topografico nucleoelectrica offshore orden orugas pantalla paracaidismo paradigma periferico petaflop petroleo piscina plasma plataforma plomeria pluvial politecnico presa programas proyector puente puerto purificacion radar radiactivo radiotelescopio rally rascacielo reciclado reflexion residencia residuos robot rompeolas seguridad smartphone solar sonda submarino sumergible supercomputadora supersonico sustentable tablet tamesis teatro teclado tecnologia teleferico telefono telescopio templo teodolito termica topografia torre trackpad transistor tratamiento tridilosa tunel vehiculo viaducto videocamara virus volquete

Paul Potts, el vendedor de celulares que se convirtio en estrella de la opera


Me gusta recordar la historia de Paul, porque encierra dos grandes enseñanzas, la primera que nos dejamos llevar por las apariencias, calificamos inmediatamente por la imagen exterior sin preocuparnos por conocer como es realmente una persona, la segunda, el deseo de Paul de luchar por sus sueños, a pesar de las adversidades.

Paul Potts
, nacido el 13 de octubre de 1970 en Bristol, es un tenor inglés que se hizo popular en todo el mundo gracias a su victoria en 2007 en el concurso de la televisión inglesa Britain's Got Talent interpretando arias y sorprendiendo tanto al jurado como al público. Potts, que trabajaba vendiendo móviles en The Carphone Warehouse, pasó de la noche a la mañana a convertirse en un fenómeno de masas en el Reino Unido. Reside en Port Talbot, en el sur de Gales.
En 2002, Paul fue internado en un hospital por quejas de persistentes dolores estomacales. Le diagnosticaron una apendicitis y tuvieron que extirparle el apéndice. No mucho después de su tratamiento tuvo que ser readmitido en el hospital y los doctores descubrieron un tumor benigno en su glándula suprarrenal. Los doctores quisieron operar inmediatamente pero Paul estaba a mitad de camino con los ensayos para un papel en una producción aficionada de Aida y los persuadió a esperar. “Padecía muchísimo dolor, pero estaba decidido a tomar el papel. Había gastado 10.000 libras de mis ahorros de vida en dos escuelas de verano en Italia y no quería que todo ese dinero se perdiera”.
Después de su interpretación en Aida, Paul envió cintas con su CV a varios agentes de ópera, aunque no recibió respuestas. “No obtuve una sola contestación. Nunca he tenido mucha confianza en mí mismo y comencé a preguntarme si todo esto valía la pena”.
Apenas cuatro días después de volver al trabajo, después de pasar meses en recuperación de su tumor, Paul fue atropellado por un coche mientras volvía a su casa en bicicleta. En el accidente se fracturó la clavícula y su cuello resultó lesionado. Nuevamente, tuvo que dejar su empleo durante varios meses. Incapacitado para trabajar, Paul acumuló 30.000 libras en deudas y no cantó otra nota hasta su audición para el concurso Britain’s Got Talent. “Esto significó que durante un par de años, en vez de pensar en cantar, estuve recostado en el sofá, en agonía”.
En 2004 Paul obtuvo un trabajo en The Carphone Warehouse, un almacén de venta de teléfonos móviles, donde mantuvo su talento oculto de sus colegas. Más adelante se trasladó a Port Talbot, asumiendo el cargo de "líder de equipo" en la sucursal localizada en Bridgend.
En febrero de 2007, Paul se tropezó con la plantilla de inscripción en internet para el concurso Britain’s Got Talent ("Gran Bretaña Tiene Talento"). Paul completó el formulario anhelando, solamente, la oportunidad de participar en el casting en el Cardiff’s Millenium Centre. No obstante, inseguro de su talento y apartado del canto durante cuatro años, estuvo a punto de no enviar el formulario de inscripción. Al cabo de una hora, según contó, decidió jugarse la decisión a cara o cruz. “Si salía cara me inscribía, si salía cruz no lo hacía. ¡Gracias a Dios que salió cara!”.
Fuentes: Wikipedia, Youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tus comentarios, solo ten en cuenta que este Blog y su Administrador se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios abusivos, obscenos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Mexicana.

► Mensaje de Agradecimiento.

Gracias por tu visita, la finalidad de esta página es mostrar una pequeña parte de lo que representa la aplicación de la Ingeniería en sus diversas disciplinas, dando como resultado en algunos casos obras titánicas e impresionantes, espero que sea de tu agrado el contenido de este sitio, me gustaría conocer tus comentarios que puedes dejar al final de cada artículo.